Alcala del Jucar

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 10:35 pm    Asunto: Alcala del Jucar Responder citando

Los hoteles ofertados estan todos completos y siguen llamando compañeros de aficion a apuntarse. Estan y estoy buscando otras alternativas como casas rurales y algo va saliendo.

Tambien estan reservando en el pueblo mas cercano, es mas grande y esta a 12 km (Casas Ibáñez).

Con el tiempo que falta no esperaba esta aceptación y estoy muy agradecido por vuestro interes y apoyo en este encuentro, y es que el pueblo y la ruta son muy interesantes.

Ahora lo que teneis que ir haciendo cuanto antes es mandar la inscripción, pues la capacidad del comedor para la cena es de 120 personas y las plazas seran para los 120 primeros inscritos por riguroso orden. Para la comida es menos problema, pues el comedor del hotel donde comeremos es de 240.

Os recomiendo llamar por tf antes de hacer la transferencia para asegurar que hay plazas antes de pagar.

Crear un foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com