ENCUENTRO DE SEAT 600 Y CLÁSICOS EN RIOPAR

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:18 pm    Asunto: ENCUENTRO DE SEAT 600 Y CLÁSICOS EN RIOPAR Responder citando

ENCUENTRO DE SEAT 600 Y CLÁSICOS EN RIOPAR
26 Y 27 DE ABRIL DE 2008
ORGANIZA: ASOCIACIÓN ALBACETEÑA DE SEAT 600

PROGRAMA

SÁBADO 26.- A partir de las 15:30 horas recepción de coches en el Restaurante Puerta del Arco, calle San Vicente.
A las 16:00 horas comenzará la visita a la tienda de piezas de bronce (la visita es demostrativa de algunos objetos típicos del lugar, no es obligado comprar).
A las 16:30 horas saldremos sin demora hacia el “Pueblo Viejo” de Riopar, donde se realizará una visita guiada por sus calles y su iglesia del siglo XV. Regreso a Riopar y tiempo libre hasta las 21:30 horas, que nos juntaremos en el Restaurante Los Pinos para cenar y donde tras la cena, para los marchosos, pondrán música para bailar.

DOMINGO 27.- De 9:00 a 9:30 horas recepción de coches en el Restaurante Puerta del Arco, calle San Vicente.
Hay que llegar ya desayunados pues a las 9:30 horas en punto y sin demora, saldremos en nuestros coches en dirección al nacimiento del Río Mundo para ver los conocidos “Chorros de Riopar” que se encuentran a unos 6 Km. de Riopar. Se recomienda ir con calzado apropiado para el campo.
Regresaremos al punto de recepción, en la calle San Vicente, donde aparcaremos los coches y haremos grupos para visitar alternativamente el Museo de las Reales Fábricas de Bronce y la casa del ingeniero que las creó y regentó; reagrupación en el patio de la casa y visita a la Capilla, hoy en día utilizada para celebración de actos. Después, comida típica de la zona en el restaurante Los Arcos, donde concluiremos este primer encuentro en Riopar.

EL PLAZO MÁXIMO PARA RESERVA DE COMIDA Y CENA TERMINA EL DÍA 16 DE ABRIL.
NO HABRÁ ENTREGA DE OBSEQUIOS Y TROFEOS, POR FALTA DE PATROCINADORES, LA PRETENSIÓN ES PASAR UN FIN DE SEMANA EN CONVIVENCIA.
LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O INCIDENCIAS QUE PUDIERAN OCASIONARSE DURANTE EL ENCUENTRO.
SI FUERA NECESARIO, POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, ESTE PROGRAMA PODRÍA VARIAR.
TELÉFONOS PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS: PACO (PRESIDENTE) 636657692 Y 967211751; TELÉFONO DE CONTACTO EN RIOPAR: ANGEL (SOCIO RESIDENTE) 616488244.

Crear un foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com