XII Concentración Nacional de Seat 600 y Clásicos con más d

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:25 pm    Asunto: XII Concentración Nacional de Seat 600 y Clásicos con más d Responder citando

Hola, ya tenemos fecha para el circuito de velocidad, con lo que podemos asegurar que, la XII Concentración Nacional de Seat 600 y Clásicos con más de 30 años Ciudad de Albacete, se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero de 2011. Ya se pueden hacer las inscripciones y reservas de hotel. Solo nos falta concretar algunos detalles de las visitas que realizaremos, de las cuales os pasaremos información detallada mas adelante.
Adjunto hoja de inscripción, menús y relación de hoteles. Un detalle importante: cuando mandéis por fax el justificante de transferencia, hacerlo mediante fotocopia del mismo, pues con el original no se distinguen muchas palabras, incluso, con frecuencia, no son legibles.
Toda la información que vaya surgiendo la podréis ver tambien en nuestra página:
www.seat600albacete.blogspot.com
Ya sabéis que estoy a vuestra disposición en los teléfonos 636657692 y 967211751.
Un saludo,

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:30 pm    Asunto: Re: XII Concentración Nacional de Seat 600 y Clásicos con má Responder citando

Como no se adjuntar documentos, la hoja de inscripción, la de menús y de relación de hoteles podeis descargarlas de nuestra pagina www.seat600albacete.blogspot.com
Un saludo,

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:40 pm    Asunto: Responder citando

XII CONCENTRACIÓN NACIONAL DE SEAT 600 Y CLÁSICOS CON MÁS DE 30 AÑOS ORGANIZA: ASOCIACIÓN ALBACETEÑA DE SEAT 600
Albacete, 26 y 27 de febrero de 2011

P r o g r a m a D e A c t i v i d a d e s

Sábado 26 de febrero
Las inscripciones podrán ser recogidas de 12:00 a 17:30 horas en el Hotel Beatriz y a partir de las 18:00 horas en el Circuito de Velocidad. Es imprescindible retirar la inscripción para aquellas personas que asistan a la cena del sábado, pues los tiques se entregan con la misma.
*A las 11.00 horas se realizará una visita guiada, a pie, por el centro de Albacete pasando por edificios emblemáticos y visitando el Museo de la Cuchillería, el Refugio de la Paz (si no está en obras), la Catedral y el Pasaje de Lodares. El punto de encuentro para esta visita será el Hotel Castilla.
*La comida será por libre.
*A las 15:30 horas saldremos todos agrupados desde el Hotel Beatriz para visitar el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha.
*A las 18:00 horas entraremos en el Circuito de Velocidad, donde utilizaremos las pistas con iluminación nocturna hasta las 20:00 horas.
*A las 21:30 se celebrará la cena en el Hotel Beatriz. Los amigos que vienen de Galicia nos deleitarán con una Caimada elaborada en directo. Terminaremos con discoteca y sorteo de una noche gratis en el Hotel Beatriz.
Se ruega a los participantes puntualidad para poder cumplir el programa previsto.

Domingo 27 de febrero
Punto de concentración, exposición de vehículos y recogida de inscripciones en el Pincho de la Feria, entrando por el Colegio que hay frente a la Caseta de los Jardinillos, de 9:00 a 10:00 horas de la mañana.
-De 10:00 a 11:00 horas realizaremos una visita completa por nuestra bonita Plaza de Toros, muy parecida a Las Ventas de Madrid, pero en pequeño.
-A las 11:00 horas el conocido tentempié manchego para los participantes.
-A las 12 horas, en el mismo Pincho de la Feria, todos los inscritos que lo deseen podrán participar en una Gymkhana; habrá trofeo para los tres conductores más habilidosos al volante.
-A las 12:30 horas se iniciará un recorrido con los vehículos participantes de, aproximadamente, 30 minutos de duración, pasando por las siguientes calles: Hermanos Jiménez, Arquitecto Vandelvira, Arcángel San Gabriel, Avenida de España, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Paseo de la Libertad, Avenida de la Estación, Federico García Lorca, Vasco Núñez de Balboa, González Rubio y Carretera de Ayora, hasta el Circuito de Velocidad.
-Entrada al Circuito de Velocidad de Albacete. Sin bajar de los coches, en cuanto nos den paso a pistas nos pondremos a rodar hasta que nos indiquen la salida, desde la cual y sin bajar de los coches nos iremos directamente a comer.
-A las 15:00 horas celebraremos la comida de hermandad en el restaurante del Hotel Beatriz. Durante la misma, se hará la habitual entrega de trofeos y obsequios a los participantes.

RECUERDA: Una vez alcanzado el límite de 200 vehículos inscritos, no se admitirán más aunque no haya vencido el plazo de inscripción -se recomienda asegurarse de que hay plaza, antes de hacer el ingreso, llamando a los tfs. 636657692 ó 967211751-
La Asociación se reserva el derecho a modificar el presente programa si así nos lo exigiera alguna institución.

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 11:02 pm    Asunto: Responder citando

ESTÁN AGOTADAS TODAS LAS INSCRIPCIONES
para la concentración de Seat 600 y Clásicos que celebraremos en Albacete los días 26 y 27 de febrero; el cupo de 200 ya está cubierto. Nos alegra que la concentración haya tenido tanta aceptación. Haremos una lista de personas interesadas en inscribirse por si a última hora no puede venir alguien. Recuerdo los teléfonos de información: 967211751 y 636657692.
Comunicamos que no se debe realizar ninguna inscripción ni transferencia más, aunque no haya expirado el plazo, pues serán rechazadas.

Crear radio gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com